Alto_03
Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Antioquia se prepara para el foro regional sobre seguridad ciudadana

Antioquia se prepara para el foro regional sobre seguridad ciudadana

posted in: Alto Gobierno 0
  • La inscripción es de manera gratuita a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3QdmE50
  • El foro regional se realizará el martes, 13 de septiembre de 2022.
  • Se realizará de manera presencial y virtual.

1° de septiembre de 2022: Con el objetivo de hacer énfasis en el análisis y la divulgación de lecciones aprendidas en materia de gestión local de la seguridad ciudadana, la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP, la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá les invitan a participar en el foro regional “Conversaciones de Alto Gobierno”.

Dicho evento está dirigido a gobernadores, alcaldes, secretarios de despacho, directores, asesores, jefes de oficina, rama judicial y demás cargos públicos encargados de la seguridad a nivel nacionales y territorial.

La dinámica del evento está basada en un conversatorio con el secretario de seguridad humana de la Gobernación de Antioquia, Luis Fernando Suarez, secretario de seguridad ciudadana de la Alcaldía de Medellín, BG (RP) José Gerardo Acevedo, subdirectora de seguridad, convivencia y paz del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Laura Alcaraz, el experto temático de la Escuela de Alto Gobierno, Miguel Silva y otros panelistas invitados del sector seguridad de la región.

El foro se llevará a cabo de manera presencial a partir de las 9:00 a.m. en la Alcaldía de Medellín (Auditorio B, piso 2- Centro Administrativo La Alpujarra) Calle 44 # 52 – 165. Adicionalmente se transmitirá a través de las plataformas oficiales de la ESAP ingresando al enlace: https://youtu.be/5pXh-lk6IxU