Alto_05
Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Aprenda herramientas y experiencias significativas sobre seguridad ciudadana en Córdoba por la Escuela de Alto Gobierno

Aprenda herramientas y experiencias significativas sobre seguridad ciudadana en Córdoba por la Escuela de Alto Gobierno

posted in: Alto Gobierno 0

9 de agosto de 2022.  El próximo 11 de agosto, la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP lo invita a participar de manera gratuita en el foro regional “Conversaciones de Alto Gobierno: Retos y aprendizajes de la gestión local de la seguridad ciudadana” en Montería, Córdoba.

 Dicho evento dirigido a gobernadores, alcaldes, secretarios de despacho, directores, asesores, jefes de oficina, rama judicial y demás cargos públicos encargados de la seguridad a nivel nacionales y territorial, tiene como propósito realizar un análisis de competencias y capacidades territoriales en materia de gestión de la seguridad y herramientas derivadas de aprendizajes y experiencias significativas en el departamento.

La metodología del curso está basada en un conversatorio con Oscar Ospitia, secretario de gobierno de Montería, Jairo Baquero, secretario del interior de Córdoba y Miguel Silva, experto de la Escuela de Alto Gobierno y quien será el moderador.

Dicha actividad se llevará a cabo de manera presencial en el auditorio ONOMA del centro cultural Guillermo Valencia en Montería, Córdoba.

Se transmitirá a través de las plataformas virtuales de la ESAP:

    YouTube: https://youtu.be/xpM0ou1u21M

           Facebook Live: https://bit.ly/3Qpr4q7

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 10 de agosto del presente año a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3A1GkUF

Quienes completen el curso recibirán certificado de participación y podrá descargarlo a partir del 12 de agosto ingresando a https://bit.ly/3SknWgW.   El sistema le enviará un mensaje automático a su correo electrónico.