Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » 2023 » Nacional » Banco de Analistas y Auditores ESAP 2023

Banco de Analistas y Auditores ESAP 2023

Banco de Analistas y Auditores ESAP 2023

Convocatoria para la conformación de un banco de analistas y auditores para apoyar en calidad de contratistas, el análisis de hojas de vida y respuestas a reclamaciones, en el marco de los procesos de selección a cargo de la ESAP durante la vigencia 2023.

Objeto:

Brindar apoyo en el rol asignado, en las etapas de verificación de requisitos mínimos, pruebas, valoración de antecedentes y respuesta a reclamaciones que se deriven de los procesos de selección a cargo de la ESAP.

Estado de la convocatoria:

Publicación y divulgación de convocatoria

Inscripciones:

La Subdirección Nacional de Proyección Institucional, a través de la Dirección de Procesos de Selección dispondrá el siguiente formulario de inscripción en línea, donde el interesado deberá diligenciar la información a partir de la cual se realizará la verificación del perfil requerido.

En el mencionado formulario (Ingreso con cuentas de dominio Google), que estará habilitado desde el día 7 de diciembre de 2022 hasta el día 14 de diciembre de 2022, el interesado deberá adjuntar los documentos que acrediten los requisitos establecidos en el numeral 3 del presente documento. Se requiere que los documentos que certifican la experiencia relacionada cuenten con las funciones o actividades desempeñadas.

En caso de que sea seleccionado para ser parte del Banco de Hojas de Vida por haber cumplido requisitos establecidos en el numeral 3 del presente documento, se le comunicará al correo electrónico con el cual se registró.

NOTA: La inscripción en el banco de hojas de vida, no genera ninguna obligación a la ESAP de contratar a alguno de los inscritos.

Documentos