Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Comunica asertivamente la rendición de cuentas en la gestión pública con nuestro nuevo curso virtual

Comunica asertivamente la rendición de cuentas en la gestión pública con nuestro nuevo curso virtual

  • Dirigido a alcaldes, gobernadores, servidores públicos de nivel directivo y asesor, y miembros de corporaciones públicas.

Bogotá, mayo de 2023.  Con el propósito de analizar la contribución de la comunicación en los procesos de rendición de cuentas de la gestión pública, la Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP abre las inscripciones para el curso virtual Más allá de la información, comuniquemos la rendición de cuentasdirigido a alcaldes, gobernadores, servidores públicos de nivel directivo y asesor, y miembros de corporaciones públicas.

En este espacio formativo, los participantes recibirán capacitación y asesoría sobre la importancia de la rendición de cuentas, autodiagnóstico de la gestión con énfasis en la comunicación e información, análisis y selección de la información estratégica, reconocimiento de actores claves en la gestión (mapa de actores), el involucramiento de actores, formatos, canales, lenguajes y tonos apropiados.

El curso se desarrollará mediante dos sesiones sincrónicas y cuatro horas de trabajo autogestionado a través de la plataforma MOODLE. Las sesiones se transmitirán en los canales de YouTube y Facebook Live de la ESAP en las siguientes fechas:

Sesión 1: 31 de mayo de 2023 de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Sesión 2: 7 de junio de 2023 de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo 29 de mayo a través de https://sirecec3.esap.edu.co/, botón “Alto Gobierno”.

Los participantes que asistan a las sesiones y realicen las actividades en la plataforma MOODLE recibirán un certificado de participación. Este certificado se puede descargar ingresando a https://bit.ly/3SknWgW.