Inicio » Inicio » Santander noticias » Con éxito culminó primer campeonato de microfutbol esapista en Santander

Con éxito culminó primer campeonato de microfutbol esapista en Santander

Bucaramanga, 14 de mayo de 2024 (Comunicaciones ESAP). Organizado en la Escuela Superior de Administración Pública territorial Santander, culminó el primer torneo de microfutbol mixto en el que más de 60 estudiantes se dieron cita durante diferentes fechas para disputar el preciado primer puesto.

Equipos de todos los semestres que cursan en Bucaramanga, participaron de la convocatoria, y a lo largo de cuatro fechas jugaron los partidos que abrían camino hacia la medalla del campeón, la cual fue otorgada al equipo de primer semestre que realizó una actuación magistral en su participación como debutante.

El segundo puesto lo obtuvieron estudiantes de sexto semestre, quienes dieron todo en la cancha para alcanzar el máximo puntaje, pero se vieron derrotados por quienes iniciaron su carrera profesional este año.

Ante la gran acogida del torneo, la dirección de Bienestar Universitario planea institucionalizar el certamen y jugarlo semestre a semestre para obtener un ganador anual.

“Estamos muy contentos por la gran acogida que tuvo el campeonato, fue grato para nosotros, para los organizadores, y para los estudiantes, contar con este espacio que no solo permite la integración de toda la comunidad académica, sino que promueve el sano esparcimiento y los hábitos de vida saludables. De manera que invitamos a quienes no participaron en esta oportunidad a que se vinculen en las próximas actividades que desarrollará el área de bienestar, las cuales están pensadas en especial para nuestros estudiantes”, mencionó Annie Lorena Sánchez Hurtado, líder de Bienestar Universitario de la territorial Santander.

Equipo de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública territorial Santander