Alto_06
Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Con un balance positivo finalizó el curso de Asociatividad Territorial en Cundinamarca dictado por la Escuela de Alto Gobierno

posted in: Alto Gobierno 0

5 de agosto de 2022. El pasado 29 de julio finalizó el curso virtual sobre “Asociatividad Territorial: un mecanismo para la integración y desarrollo de Bogotá y Cundinamarca”, dirigido por la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP en coordinación con la Gobernación de Cundinamarca.

El curso dirigido a alcaldes, concejos municipales, asambleas y equipos de gobierno de los municipios y la Gobernación del departamento cundinamarqués, se desarrolló bajo tres módulos de trabajo: 1) Introducción a la asociatividad territorial, 2) Normatividad y mecanismos para promover la asociatividad territorial en el país, y 3) Rol o relaciones de la descentralización, gobernanza multinivel y la regionalización en la asociatividad territorial.

A partir del 10 de agosto de 2022, tendrá la oportunidad de descargar el certificado de participación ingresando al enlace:  https://sirecec3.esap.edu.co/Certificados/ConsultarCertificado

Obtendrá el certificado únicamente los inscritos que asistieron al menos al 80% de las actividades realizadas en el diplomado.