Inicio » Inicio » Santander noticias » Con una apuesta por la investigación, ESAP Santander entró a hacer parte de la Sinfonía con el Cambio

En medio de las notas musicales entonadas por el grupo estudiantil Sin Presupuesto, la territorial Santander de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, presentó ante la comunidad educativa la propuesta temática de la nueva estrategia institucional Sinfonía con el cambio.

Como toda buena orquesta, la Territorial trabajó de manera conjunta para socializar las apuestas académicas, de proyección y planeación que serán implementadas como “carta de navegación para llevar la Escuela a buen puerto”, mencionó el director territorial, Wilman Amaya León.

De la misma manera, el director destacó la apuesta investigativa como el pilar de fortalecimiento del proceso académico que apalancará la realización de los sueños institucionales.

“Hacer de la investigación el eje central para lograr excelencia académica. Pienso que, si logramos esos dos pilares, complementados con el de la reestructuración organizacional, y la influencia en la estructuración de las entidades territoriales, realmente vamos a lograr que la ESAP se convierta en el corazón de la administración pública en Santander”, agregó el director territorial.

Lo anterior se refiere a una meta más planteada particularmente por la territorial santandereana y propuesta desde el sentir esapista, con el ánimo de transmitir los valores en los que se fundamenta la institución, que pretende llegar a todos los rincones del departamento de la mano de la Sinfonía con el Cambio. “Queremos llevar a nuestra Escuela y la territorial a niveles nunca alcanzados, mediante una construcción colectiva que ha logrado identificar las necesidades del territorio. Esto nos implica un gran esfuerzo institucional, pero estamos convencidos que podemos lograrlo de la mano de nuestro equipo de trabajo,  con quiénes haremos ver la importancia que reviste la Escuela en la preparación y transformación del estado colombiano”, finalizó Wilman Amaya León, director de la territorial Santander.