Inicio » Inicio » Alto Gobierno » ¿Cuáles son las potencialidades para el Gobierno amazónico? Participe en la conferencia que le brinda la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP

¿Cuáles son las potencialidades para el Gobierno amazónico? Participe en la conferencia que le brinda la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP

Inscripciones abiertas hasta las 4:00 p.m. del 24 de abril de 2023 a través del enlace: https://sirecec3.esap.edu.co/ y señalar la opción “Alto Gobierno”.

-La conferencia se realizará el próximo 25 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 m. en modalidad virtual.

Abril de 2023: con el propósito de brindar una orientación a la acción estratégica del alto Gobierno para la preservación de la cuenca amazónica, entendida como uno de los principales retos planetarios liderados por Colombia, la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP abre las inscripciones para la conferencia sobre las potencialidades del Gobierno amazónico.

Esta actividad dirigida a directivos, jefes de oficina, secretarios de despacho, asesores y, en general, servidores públicos tomadores de decisiones a nivel nacional y territorial, ofrecerá a los participantes conocimientos clave en ordenamiento territorial y ambiental, entidades territoriales e indígenas, extractivismo en la Amazonía, entre otros.

La Escuela de Alto Gobierno de la ESAP continuará brindándole a la alta dirección del Estado colombiano acompañamiento al ejercicio de sus funciones y asesoría en la comprensión del posicionamiento de la protección amazónica como tema de la agenda de cooperación internacional entre gobiernos y escuelas de gobierno, el apoyo a la implementación de procesos de restauración ecológica orientados a la contención de la deforestación, el avance en el catastro multipropósito, entre otros aspectos.

Inscripciones: hasta las 4:00 p.m. del 24 de abril de 2023, en el enlace

https://sirecec3.esap.edu.co/ señalando la opción “Alto Gobierno”.

Fecha: 25 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Modalidad: virtual a través de los canales oficiales de la ESAP

YouTube: https://www.youtube.com/live/4Nw9K3g44TY?feature=share

Certificado de participación: lo obtendrán aquellos participantes que diligencien el formulario de asistencia y pertenezcan al público objetivo de la Escuela de Alto Gobierno.