Curso-Taller
Inicio » Inicio » Sin categoría » Curso – taller: Redefinición estratégica de la acción universitaria – Sexta versión

Estimados directivos y líderes de la gestión en educación superior

Desde la Asociación Colombiana de Universidades -Programa Retos de la dirección y gestión en educación superior-, tenemos el gusto de invitarlo (a) a la sexta versión del curso – taller “Redefinición estratégica de la acción universitaria”. En esta ocasión orientado a “Hojas de ruta para la transformación digital: organizacional, didáctica y tecnológica”.

Se espera que, al finalizar el curso, los participantes diseñen una hoja de ruta estratégica organizativa, didáctica y/o tecnológica para su transformación digital, que evidencie la correspondencia con la realidad del entorno, las necesidades institucionales y las expectativas de sus grupos de interés, para fortalecer el plan estratégico de la institución.

Dirigido a Rectores, vicerrectores académicos, administrativos y financieros, vicerrectores de investigación, vicerrectores de extensión, directores de planeación y de oficinas de desarrollo institucional, directores de talento humano, decanos, integrantes de consejos académicos y directivos, coordinadores de unidades de desarrollo curricular, coordinadores de unidades y personas responsables de los procesos institucionales de calidad y líderes de la transformación digital.

El curso taller se certificará con insignias digitales y tendrá una intensidad de 40 horas, de las cuales 12 son presenciales (o híbridas) , 16 en modalidad remota virtual, sincrónica y 12 de trabajo independiente.

$ 1.900.000 IVA incluido por persona de IES asociada en Ascún

$ 2.400.000 IVA incluido por persona de IES no asociada en Ascún

Descuento especial para grupos de más de tres inscritos.

Este valor incluye materiales impresos, y documentos disponibles en la plataforma web, almuerzos y refrigerios en la jornada presencial.

Del 7 al 30 de abril de 2022 en la página https://ascun.org.co/

Mayor Información Asociación Colombiana de Universidades – Ascún