Inicio » Inicio » Caldas noticias » Diputados de Caldas conocen el plan de acción de la ESAP Territorial Caldas

Diputados de Caldas conocen el plan de acción de la ESAP Territorial Caldas

posted in: Caldas noticias 0
  • Llegar a los municipios, lo más destacado por los diputados.  

Manizales, 25 de mayo. (Comunicaciones Territorial Caldas – ESAP).  El director encargado de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Territorial Caldas, Jhon Jairo Castaño, presentó en la Asamblea Departamental de Caldas el plan de acción de la sede.  

Castaño les presentó a los diputados la cobertura que se tiene en la actualidad en Caldas así como el alcance en cuanto a capacitación, asistencia técnica, becas y la oferta académica que se tiene y se tendrá para el segundo semestre del 2023.  

“Es un ejercicio muy interesante que los diputados del departamento conozcan qué está haciendo la ESAP en el territorio, tanto la oferta académica como la de capacitación y asistencia técnica en los municipios”, manifestó el director encargado, quien también resolvió las dudas de los corporados.  

La diputada María Isabel Gaviria resaltó el papel que aporta la ESAP en la formación de los servidores públicos. “Nosotros deberíamos formarnos en la ESAP para hacer bien este trabajo. Escuché la intervención del director y tengo ganas de hacer una maestría. Me encanta también la descentralización y la presencia en municipios”, contó Gaviria, quien invitó a todas las personas que están interesadas en hacer parte del sector público que estudien en la ESAP.  

“Para nosotros es satisfactorio ver cómo llegan a los diferentes municipios, donde muchas personas no tienen la oportunidad de acceder a estos procesos”, aseguró la diputada Jessica Quiroz.