Dudas sobre seguridad y salud en el trabajo
Inicio » Inicio » Alto Gobierno » ¿Dudas sobre seguridad y salud en el trabajo? Capacítese con la Escuela de Alto Gobierno

posted in: Alto Gobierno 0
  • El evento se realizará el próximo 17 de noviembre de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Noviembre de 2022: Con el fin de compartir experiencias cotidianas que permitan estimular el desarrollo de aptitudes y habilidades orientadas al talento humano, la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP habilita las inscripciones para la capacitación en talento humano: Seguridad y salud en el trabajo.

Esta actividad dirigida a miembros de asambleas departamentales, directivos, secretarios de despachos, jefes de oficina y asesores de entidades nacionales y territoriales, se realizará en modalidad virtual y sin costo alguno.

La transmisión se realizará a través de las plataformas digitales de la ESAP ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/3tleKh4

Quienes asistan y diligencien el enlace de asistencia de la capacitación recibirán.