Inicio » Inicio » Boyacá Casanare noticias » En Boyacá y Casanare estamos en sinfonía con el cambio

En Boyacá y Casanare estamos en sinfonía con el cambio

  • Al ritmo del joropo y la carranga se dio la bienvenida a la nueva plataforma estratégica de la Escuela Superior de Administración Pública en la Territorial Boyacá – Casanare.
  • El director territorial, profesor Jacinto Pineda, puso en contexto la importancia del campesinado en el camino del desarrollo de Boyacá y Casanare.

Tunja, 24 de mayo de 2023. (Comunicaciones ESAP – Territorial Boyacá – Casanare) La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Territorial Boyacá – Casanare, usó su mejor atuendo para recibir la socialización de la nueva plataforma estratégica, denominada “La ESAP, en sinfonía con el cambio”.

Al despliegue de los sueños de la ESAP asistieron docentes, administrativos, invitados de diferentes instituciones públicas y ciudadanía general de nuestra Territorial. Al ritmo de joropo y carranga se dieron a conocer la visión, los valores y los principales sueños de la ESAP, una partitura que nos guiará en los próximos años.

El director territorial, profesor Jacinto Pineda, reflexionó sobre el gran sueño de un mejor futuro para nuestra sociedad y la construcción de país desde la institucionalidad Esapista; también puso en contexto la importancia del campesinado en el camino del desarrollo de Boyacá y Casanare y reconoció el compromiso de la Escuela con las instituciones públicas y el territorio.

En un diálogo entre delegados de la sede Central y miembros de la Territorial se socializó el proceso de construcción de los sueños de nuestra Escuela y se hizo reconocimiento del recorrido que hasta hoy hemos hecho desde esta región; esto nos permitió entender a nivel organizacional el propósito superior de la ESAP y el papel que nos corresponde en la búsqueda del desarrollo en los territorios de Boyacá y Casanare.

Estos sueños, convertidos en líneas estratégicas de acción son: transformación organizacional; excelencia académica y transformaciones para la vida; aliado estratégico en la reforma y transformación del Estado y comunidad científica global. Estas apuestas recogen el quehacer de la ESAP en sinfonía con el cambio.

El evento finalizó con las voces de toda la comunidad Esapista, que han sentado las bases de nuestra sociedad y a quienes debemos retribuir su labor en este tiempo de cambio construyendo caminos que lleven al desarrollo y consecuentemente a un mejor futuro.

(SL/PMA)

Oficina de Comunicaciones – Territorial Boyacá – Casanare
Escuela Superior de Administración Pública – ESAP
comunicaciones@esap.edu.co