banner_ESAP-Publica-la-oferta-académica-de-los-programas-de-pregrado-y-posgrado-para-el-periodo-académico-2023jpg
Inicio » Inicio » Meta noticias » ESAP Publica la oferta académica de los programas de pregrado y posgrado para el periodo académico 2023 – 1

ESAP Publica la oferta académica de los programas de pregrado y posgrado para el periodo académico 2023 – 1

posted in: Meta noticias 0
  • En seis municipios de la territorial Meta, Guaviare, Guainía, Vichada, Vaupés y Amazonas se ofertarán estos programas.

Villavicencio, 31 de octubre de 2022. La Escuela Superior de Administración Pública-ESAP, publicó la convocatoria de la oferta académica para los programas de formación pregrado y posgrado, para el primer periodo académico 2023 – 1, sede central y territoriales.

Para el programa de formación profesional en el pregrado en Administración Pública Territorial (APT), la ESAP territorial Meta, Guaviare, Guainía, Vichada, Vaupés y Amazonas, ofertará las siguientes cohortes en los CETAP de: Villavicencio, Cabuyaro, Granada, Lejanías, Inírida y Puerto Nariño.  

La oferta académica de los programas de formación en posgrado, primer periodo académico 2023-1, son las siguientes especializaciones, Granada: Especialización en Derechos Humanos; Acacias: Especialización en Proyectos de Desarrollo; Puerto Carreño: Especialización en Derechos Humanos; Mitú: Especialización en Proyectos de Desarrollo, y Leticia: Especialización en Derechos Humanos.

Igualmente, se ofertará cohorte en Villavicencio con la maestría en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y el Postconflicto. Las atapas, términos y condiciones de esta convocatoria están contenidas en la Resolución 1149 del 5 de octubre de 2022.

Mediante la Resolución 1149 del 5 de octubre de 2022, la ESAP estableció el calendario académico para la oferta y desarrollo de los programas de formación de pregrado y posgrado para la vigencia del año 2023 a nivel nacional, la cual podrá ser consultada en la página web www.esap.edu.co

“Para el pregrado de Administración Pública Territorial, las inscripciones inician el próximo 31 de octubre y van hasta el 28 de noviembre. De la misma manera, la oferta en posgrado se abrirá para cinco cohortes adicionales a las que ya están funcionando actualmente, sus inscripciones son del 31 de octubre al 28 de noviembre. Todos están cordialmente invitados a las inscripciones para el periodo académico 2023”, señaló José Antonio López Gutiérrez, director territorial Meta, Guaviare, Guainía, Vichada, Vaupés y Amazonas.