Inicio ESAP Organigrama Dirección Nacional Oficina de Internacionalización Convocatorias Internacionalización

Convocatorias de
Internacionalización

Escuela Superior de Administración Pública

.

Convocatoria para participación presencial de estudiantes de AP y APT en la Semana de Internacionalización 2024 “Caminos Globales, Encuentros Locales”

Presentación La Oficina de Internacionalización de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP, de acuerdo con las funciones establecidas en el Decreto 164 de 2021 y en sinfonía con la línea estratégica de “Comunidad científica global”, así como en la … Read More

Convocatoria Movilidad Internacional de Los Andes de Venezuela -ULA en Mérida Venezuela

Presentación La Oficina de Internacionalización de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- invita a estudiantes de los programas de pregrado a postularse para ser beneficiario de una movilidad académica internacional, en el marco del Memorando de Entendimiento suscrito entre la … Read More

Convocatoria  para acceder a un cupo en el programa “ESAP Multilingüe: Expandiendo Horizontes” inglés, francés, portugués y mandarín. 2023

Presentación De acuerdo con las funciones establecidas para la Oficina de Internacionalización en el decreto 164 de 2021 y en sinfonía con la línea estratégica Comunidad Científica Global, así como la apuesta de incrementar el nivel de una segunda lengua … Read More

.

Convocatorias Internacionalización 2021

La subdirección nacional académica y la oficina de internacionalización invitan a participar a los docentes, estudiantes y egresados de los diferentes programas en la convocatoria para ser beneficiario del pago de inscripción al XXVI congreso internacional del CLAD, sobre la reforma del estado y de la administración pública Bogotá 2021.

Convocatoria para la participación de estudiantes del programa de pregrado de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, en el programa de intercambio académico virtual con el Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile 2021 – II.

Convocatoria para la participación de estudiantes de posgrado de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, en el programa de intercambio académico virtual con el Instituto Nacional de Administración Pública – INAP de México 2021 – 2.

Convocatoria para la participación de estudiantes activos y docentes de tiempo completo de los programas de maestría de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, para ser beneficiario del pago de inscripción de la Segunda Edición Online del “Curso de Metodología de la Comparación Jurídica 2021” de la Universidad de Bolonia – Italia.

Convocatoria para la participación de estudiantes de administración pública y administración pública territorial, en el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) esquema de intercambio virtual 2021 – II.

Convocatoria para la participación de estudiantes de administración pública y administración pública territorial en el programa de intercambio académico latino americano (PILA) con la Universidad Autónoma Metropolitana de México 2021 – II.

Convocatoria de Páneles al XXVI Congreso Internacional del CLAD Sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública.

Convocatoria para La Participación de Estudiantes de Administración Pública y Administración Pública Territorial en El Programa de Intercambio Académico Virtual con El Instituto de Asuntos Públicos de La Universidad de Chile 2021 – 1.

Convocatoria Programa de Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico – “PROGRAMA DELFÍN 2021”.

.

Convocatorias Internacionalización 2020

Convocatoria para ser beneficiario del pago de inscripción en el XXV Congreso Internacional del CLAD, sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública.

Convocatoria para la participación de estudiantes de Administración Pública, Administración Pública Territorial y posgrados en el Programa de Intercambio de Latinoamérica – PILA – Esquema virtual 2021 – 1.

Invitación Curso Libre Virtual de Mandarín

La Embajada de China en Colombia, el ECRI y la Subdirección Académica invitan a docentes, funcionarios, egresados y estudiantes, los invitan a tomar un curso libre virtual de mandarín durante el presente semestre.

Convocatoria pública para la participación de estudiantes de las maestrías de la ESAP en el Seminario de investigación ESAP y la Universidad de Nueva York – NYU: Construcción de paz y administración pública 2020-2021.

.

Convocatorias Internacionalización 2019

Segundo encuentro Colombo-Chileno UCHILE – ESAP.

Primer encuentro Colombo-Chileno UCHILE – ESAP.

.

Convocatorias Internacionalización 2018

Costa Rica

wdt_ID Ítem Título Documento
7 1 Resolución 3634 Costa Rica
23 2 Anexo 1 Cronograma
24 3 Anexo 2 Instructivo
25 4 Resultados de admitidos
26 5 Resultados definitivos de admitidos
27 6 Publicación definitiva asignación de puntuación
28 7 Publicación definitiva asignación de puntuación - 03 de noviembre de 2018

Ecuador

wdt_ID Ítem Título Documento
7 1 Resolución 1422 Proceso de Selección Méritos 12 cupos Movilidad Académica
23 2 Cronograma Convocatoria
24 3 Anexos - formatos
25 4 Listado de Resultados
26 5 Aclaración de Listado de Resultados
27 6 Listado De Resultados Definitivos Upec-Esap
28 7 Aclaración Listado De Resultados Definitivos Upec - Esap
29 8 Resolución 1878
30 9 Resolución 1894 modifica y corrige resolución 1878