Inicio ESAP Organigrama Subdirección Nacional de Servicios Académicos Dirección de Registro y Control

Dirección de
Registro y Control

Escuela Superior de Administración Pública

.

El grupo de Registro y Control Académico dentro de sus funciones tiene:

Ejecutar los procesos de inscripción, admisión y matrícula para los estudiantes de los diferentes programas que oferta la ESAP, dar constancia de la información relativa a la vinculación de los estudiantes a los programas y preparar para la refrendación de la Secretaría General los certificados académicos que sean solicitados, archivar y custodiar los reportes de notas de los estudiantes y realizar el proceso de grado para los mismos.

Estamos para ayudar

A través de este servicio se puede solicitar las  verificaciones académicas de estudiantes, egresados y graduados. Las cuales puede requerir mediante el correo ventanillaunica@esap.edu.co a la Oficina de  Registro y Control Académico indicando los siguientes datos:

1. Nombre completo.
2. Tipo y Documento de Identidad.
3. Programa académico.
4. Autorización de manejo de datos personales firmada por el aspirante.
5. Copia de Diploma o acta si es graduado para verificar si es el documento oficial expedido por la entidad.

Nota: las verificaciones académicas se atienden en orden de llegada y de 1 a 10 días hábiles.

Costos académicos

Oferta Académica

Matrícula de honor

Solicitud de grado con o sin ceremonia

De acuerdo a los lineamientos dados por la Dirección de Registro y Control para la solicitud de grados debe tener en cuenta la siguiente información:

• Valor de grado Con ceremonia $312.040, la información se encuentra publicada en el banner de la página principal de la ESAP y las fechas estipuladas en el calendario académico.
  • Valor de grado Sin ceremonia $305.791, la fechas indicadas por la Dirección de Registro y Control son, del 01 al 08 del mes en curso y se les expedirá el título dentro del mismo periodo del mes siguiente.

Listado de graduados