foto talento humano
Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Inscríbase a la capacitación sobre talento humano dictada por la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP

Inscríbase a la capacitación sobre talento humano dictada por la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP

posted in: Alto Gobierno 0
  • La inscripción es de manera gratuita a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3MMwomC
  • La capacitación se realizará el próximo lunes 24 de octubre y martes 25 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Se transmitirá a través de las plataformas virtuales de la ESAP.

Octubre de 2022: Con el propósito de crear y mantener entidades públicas competitivas, sostenibles e innovadoras y fortalecer el capital humano, la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP abre las inscripciones para la capacitación virtual “El talento humano hace un buen servicio”.

Dicho evento está dirigido a servidores públicos del nivel directivo y asesor de entidades nacionales y territoriales, en especial de las oficinas de talento humano.

La dinámica del evento está basada en dos días de trabajo donde se brindará capacitación, asesoría y acompañamiento a los participantes junto con la experta temática, Yadith Cuesta de la Escuela de Alto Gobierno, donde se abordarán temas necesarios para el crecimiento, el desarrollo de las funciones del área y demás temas del talento humano.

Se transmitirá a través de las plataformas oficiales de la ESAP ingresando a los enlaces:

Lunes, 24 de octubre de 2022:

YouTubehttps://youtu.be/9FwBW8WsOj8  


Martes, 25 de octubre de 2022 

YouTube: https://youtu.be/9FwBW8WsOj8  Quienes asistan y diligencien el enlace de asistencia de la capacitación recibirán certificado de participación y podrán descargarlo ingresando a https://bit.ly/3SknWgW El sistema le enviará un mensaje automático a su correo electrónico.