Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Inscríbase a la conferencia virtual “Transformación institucional y competencias de reformas administrativas”

Inscríbase a la conferencia virtual “Transformación institucional y competencias de reformas administrativas”

  • Inscripciones hasta el 29 de mayo en: https://sirecec3.esap.edu.co/  seleccionando el botón “Alto Gobierno”.
  • La conferencia se realizará el 30 de mayo de 9:00 a. m. a 12:00 m. a través de las plataformas virtuales de la ESAP.

Bogotá D.C., mayo de 2023.  La Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP abre las inscripciones gratuitas para la conferencia virtual “Transformación institucional y competencias de reformas administrativas”, dirigida a los gobernadores, alcaldes, servidores públicos de nivel directivo y asesor, así como a miembros de corporaciones públicas del país.

El propósito del curso es brindar conocimientos pertinentes sobre los conceptos y tipos de estructuras administrativas en Colombia, el marco institucional y legal, así como las competencias de reformas administrativas.

Este espacio de capacitación se llevará a cabo el próximo 30 de mayo a partir de las 9:00 a. m. hasta las 12:00 m. y se transmitirá a través de los canales YouTube y Facebook Live de la ESAP Oficial.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 29 de mayo a través del Sistema de Registro y Control de Eventos de Capacitación – SIRECEC:  https://sirecec3.esap.edu.co/, seleccionando el botón “Alto Gobierno”.

Quienes se inscriban y asistan a dicha actividad académica, recibirán certificado de participación.