curso de inducción para servidores públicos de nivel directivo y asesor
Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Inscríbase al curso de inducción para servidores públicos de nivel directivo y asesor

Inscríbase al curso de inducción para servidores públicos de nivel directivo y asesor

  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo de 2023 ingresando al siguiente enlace: https://sirecec3.esap.edu.co/  seleccionando el botón “Alto Gobierno”.
  • Dirigido a servidores públicos de nivel directivo y asesor, y miembros de corporaciones públicas.
  • Se realizará a través de la plataforma MOODLE de la ESAP.

Bogotá, mayo de 2023. (ComunicacionesESAP)  Con el propósito de contribuir a la reflexión en torno a la innovación de lo público por parte de los servidores vinculados a la alta dirección del Estado colombiano, la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP abre las inscripciones para el curso de inducción ‘Bienvenidos al Servicio Público’.

Esta actividad autogestionada, en modalidad virtual y, que se realiza en cumplimiento con la Ley 489 de 1998 y la misionalidad de la Escuela, está dirigida a ministros, gobernadores, alcaldes, directivos, jefes de oficina, secretarios de despacho, asesores y en general a todas y todos los servidores públicos pertenecientes a la alta gerencia del Estado a nivel nacional y territorial (para más información sobre el público objetivo ingrese aquí https://bit.ly/3kK4kXI).

El carácter de este curso es introductorio y brinda elementos para realizar un primer abordaje en tres grandes temáticas: enfoques transversales para construir política desde la diversidad; organización del Estado; y actitudes y tendencias ante el futuro en el Estado y la administración pública en tiempos de crisis y cambios.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de mayo ingresando a https://sirecec3.esap.edu.co/   y seleccionando el botón “Alto Gobierno”.

El curso estará habilitado del 5 al 29 de junio y se realizará a través de la plataforma MOODLE. Quienes completen por lo menos el 80 % de las actividades recibirán un certificado de participación, el cual podrá descargar ingresando a https://bit.ly/3SknWgW.