Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Inscríbase en el curso de cierre de Gobierno y empalme si pertenece a la alta dirección del Estado colombiano

Inscríbase en el curso de cierre de Gobierno y empalme si pertenece a la alta dirección del Estado colombiano

  • Inscríbase en: https://bit.ly/3TP3Z39
  • Inicio 31 de marzo y finalización 14 de abril de 2023.
  • Se realizará a través de la plataforma de estudio MOODLE de la ESAP.

Bogotá D.C., 31 de marzo de 2023. (Comunicaciones ESAP) La Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP abre las inscripciones para el nuevo curso virtual ‘cierre de Gobierno y empalme’ dirigido de manera gratuita a servidores públicos de nivel directivo y asesor, así como miembros de corporaciones públicas del país.  

El propósito del curso es brindar conocimientos pertinentes a los mandatarios salientes sobre lineamientos e insumos para desarrollar un cierre de gobierno exitoso con información precisa sobre situaciones relevantes, avances de planes y programas que se han ejecutado; también sobre aspectos administrativos e institucionales.

El espacio de capacitación contará con tres módulos temáticos a desarrollar en 16 horas de trabajo autogestionado, en las que los participantes aprenderán cómo realizar un informe de gestión, la rendición de cuentas y el proceso de empalme.

Las inscripciones al curso se deben realizar a través del Sistema de Registro y Control de Eventos de Capacitación – SIRECEC, hasta el 30 de marzo de 2023 en: https://bit.ly/3TP3Z39 Quienes se inscriban, cumplan con los términos y condiciones y completen por lo menos el 80% de las actividades, recibirán certificado de participación.