Alto_07
Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Inscríbase en el foro regional de seguridad ciudadana en Santander organizado por la Escuela de Alto Gobierno

Inscríbase en el foro regional de seguridad ciudadana en Santander organizado por la Escuela de Alto Gobierno

posted in: Alto Gobierno 0

Bogotá D. C., 3 de agosto de 2022. Con el propósito de realizar un análisis de competencias y capacidades territoriales en materia de gestión de la seguridad y herramientas derivadas de aprendizajes y experiencias significativas, la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP abre las inscripciones para el foro regional “Conversaciones de Alto Gobierno: Retos y aprendizajes de la gestión local de la seguridad ciudadana” en Santander.

Dicho evento dirigido a gobernadores, alcaldes, secretarios de despacho, directores, asesores, jefes de oficina, rama judicial y demás cargos públicos encargados de la seguridad a nivel nacionales y territorial, se realizará en coordinación con la Alcaldía de Bucaramanga en el marco de la celebración de sus 400 años.

La metodología del curso está basada en un conversatorio con Melissa Franco García, secretaria del interior de la Alcaldía de Bucaramanga, coronel José Oscar Jaramillo Niño, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (E), John Jaime Ruiz Macías, secretario del interior de la Gobernación de Santander y Miguel Silva, experto de la Escuela de Alto Gobierno y quien será el moderador.

  • Dicha actividad se llevará a cabo el próximo 9 de agosto de manera presencial en Bucaramanga, Santander en la calle 32# 30 A- 51, Auditorio del Acueducto Metropolitano, de 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Se transmitirá a través de las plataformas virtuales de la ESAP:

    YouTube: https://youtu.be/xh_vX2TiXto

    Facebook Live: https://bit.ly/3JrF5RH

  • Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 8 de agosto del presente año a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Qg91Cx
  • Quienes completen el curso recibirán certificado de participación y podrá descargarlo a partir del 10 de agosto ingresando a https://bit.ly/3SknWgW.   El sistema le enviará un mensaje automático a su correo electrónico.