Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Inscripciones abiertas para la conferencia virtual “Gobierno y análisis de asuntos públicos”

Inscripciones abiertas para la conferencia virtual “Gobierno y análisis de asuntos públicos”

  • Inscripciones hasta el 7 de junio en: https://sirecec3.esap.edu.co/  seleccionando el botón “Alto Gobierno”.
  • La conferencia se realizará el 8 de junio de 9:00 a. m. a 12:00 m. a través de las plataformas virtuales de la ESAP.

Bogotá D.C., mayo de 2023.  La Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, invita a los servidores públicos de nivel directivo y asesor, así como los miembros de corporaciones públicas a participar de la conferencia: Gobierno y análisis de asuntos públicos.

Dicha actividad, virtual y sin costo alguno, abordará temas sobre los conceptos de Gobierno y asunto públicos, marco conceptual y metodológico del análisis de asuntos públicos, todo con el propósito de brindar herramientas clave y pertinentes a la alta gerencia del Estado para tomar las mejores decisiones en su población.

La conferencia se realizará el próximo 8 de junio de 9:00 a. m. a 12:00 m. a través de las plataformas virtuales de la ESAP Oficial.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 7 de junio a través del Sistema de Registro y Control de Eventos de Capacitación – SIRECEC:  https://sirecec3.esap.edu.co/, seleccionando el botón “Alto Gobierno”.  

Quienes se inscriban y asistan a dicha actividad académica, recibirán certificado de participación.

Equipo de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública
comunicaciones@esap.edu.co