Inicio » Inicio » Alto Gobierno » ¿Interesado en contratación estatal? Inscríbase en la capacitación virtual con la Escuela de Alto Gobierno

¿Interesado en contratación estatal? Inscríbase en la capacitación virtual con la Escuela de Alto Gobierno

posted in: Alto Gobierno 0
  • La capacitación se realizará el próximo 26 de octubre de 2:30 p.m. a 5:30 p.m., 18 de noviembre y 5 de diciembre de de 9:00 a.m. a 11:30 a.m.
  • Se transmitirá a través de las plataformas virtuales de la ESAP.

Octubre de 2022: La Escuela de Alto Gobierno de la ESAP invita a los servidores públicos de nivel directivo y asesor a participar en la capacitación sobre contratación estatal de manera gratuita y en modalidad virtual.

Dicha actividad está dividida en tres momentos de trabajo donde los expertos catedráticos de la Escuela capacitarán y asesorarán a los participantes sobre los principios constitucionales de supervisión y la interventoría de los contratos.

Se transmitirá a través de las plataformas oficiales de la ESAP ingresando a los enlaces:

Miércoles, 26 de octubre de 2022:

YouTube: https://youtu.be/97hVy02rQz8

Viernes, 18 de noviembre de 2022:

YouTube: https://youtu.be/aeKqn2JJKNg

Lunes, 5 de diciembre de 2022:

YouTube: https://youtu.be/1z8TQz2KhdE

Quienes asistan y diligencien el enlace de asistencia de la capacitación recibirán certificado de participación y podrán descargarlo ingresando a https://bit.ly/3SknWgW El sistema le enviará un mensaje automático a su correo electrónico.

La Escuela de Alto Gobierno continuará brindándole a todo el territorio colombiano acompañamiento al ejercicio de sus funciones procurando que sus decisiones se traduzcan en una mejor calidad de vida para sus habitantes.