Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Jueces, magistrados, directivos de defensa judicial y jefes jurídicos, se encuentran abiertas las inscripciones para el diplomado: Empleo Público 2023

Jueces, magistrados, directivos de defensa judicial y jefes jurídicos, se encuentran abiertas las inscripciones para el diplomado: Empleo Público 2023

  • El curso se realizará en modalidad virtual del 7 de junio al 11 de agosto.
  • Los jueces, magistrados, directivos de defensa judicial y jefes de oficina jurídica de entidades nacionales y territoriales obtendrán certificado de participación.

(mayo de 2023): La Escuela de Alto Gobierno de la ESAP y el Departamento Administrativo de la Función Pública- DAFP, invita a los jueces, magistrados,  directivos de defensa judicial de Colombia y jefe de oficina jurídica de entidades nacionales y territoriales a participar en el diplomado: Empleo público 2023 que se realizará en modalidad virtual.

Dicha actividad académica, que se ofrece de manera gratuita, pretende brindar capacitación en las siguientes unidades temáticas: a) Normatividad, b) Institucionalidad, c) Componentes del empleo público (ingreso, desarrollo y retiro), d) Contrato realidad: desnaturalización del contrato de prestación de servicios, y e) Formalización del Empleo Público.

La metodología del diplomado consiste en explorar y desarrollar de manera autogestionada todas las actividades que encontrará en la plataforma de estudio MOODLE, la cual estará habilitada a partir del 7 de junio hasta el 11 de agosto del presente año. Quien complete el proceso, recibirá su certificado de participación.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 2 de junio de 2023 ingresando ahttps://forms.office.com/r/47NuDEcy1x