Inicio » Inicio » Norte de Santander noticias » La Dirección de Atención al Ciudadano sensibilizó la cultura del servicio en visita a la Territorial Norte de Santander – Arauca

Bogotá D. C., 13 de marzo de 2023. (D. A. C). En el marco de su estrategia “cultura del servicio”, la Dirección de Atención al Ciudadano, bajo el liderazgo de su director técnico Edwin Andrés Clavijo Romero, socializó la importancia del relacionamiento con la ciudadanía, con el fin de brindar un mejor servicio y dar respuesta oportuna a peticiones y trámites que lleguen a la Escuela Superior de Administración Pública, Dirección Territorial Norte de Santander – Arauca.

En la visita realizada el pasado 9 y 10 de marzo a la territorial, se resaltaron los tres pilares de la estrategia: servicio al ciudadano, racionalización de trámites y la participación ciudadana e inclusión social, lo que permite un mayor acercamiento, no solo con las personas que trabajan y estudian en la ESAP, sino también con la ciudadanía de los departamentos de Arauca y Norte de Santander.

El director territorial encargado de Norte de Santander – Arauca, Luis Jaime Muñoz Agudelo, indicó que, “la visita de la Dirección de Atención al Ciudadano fue muy positiva y  fundamental para que, desde nuestra territorial, internamente, tengamos claros los procesos y tiempos para responder los requerimientos recibidos. En el equipo de trabajo se generó empatía y motivación para atender mucho mejor, no solo a estudiantes y administrativos de la territorial, sino también a la ciudadanía de los departamentos de Norte de Santander y Arauca”.

Asimismo, el director técnico de la Dirección de Atención al Ciudadano estuvo acompañado de Patricia Correa y Nestor Avendaño, servidores que hacen parte del equipo de la Dirección, que aportaron, desde su experticia, información y apoyo sobre el manejo y trámite adecuado de PQRSDF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, felicitaciones) en el nuevo aplicativo Active Document versión 2. Finalmente, complementando el recorrido realizado por la territorial Norte de Santander – Arauca, es importante contar con la opinión de la ciudadanía, por eso se está promoviendo la calificación del servicio y el nivel de satisfacción recibido de parte de los colaboradores de atención al ciudadano de la territorial a través de una encuesta, a la cual se accede a través de un código QR que se encuentra en un póster ubicado en la Oficina de Ventanilla Única y en cada uno de los Centros de Desarrollo.