Inicio » Inicio » Atlántico noticias » La ESAP Atlántico vinculó a su cuerpo docente a Wendy de León, magíster en Educación Matemática

• De León Zamora es profesional en Licenciatura en Matemáticas e Ingeniería Industrial.

Barranquilla, 1 de junio de 2023 (Comunicaciones ESAP – Territorial Atlántico-Magdalena-Cesar-La Guajira).  La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, en aras de propender por el fortalecimiento de todos sus procesos académicos, continúa vinculando docentes cualificados a su planta personal.

En esta oportunidad, la Territorial Atlántico-Cesar-Magdalena-La Guajira le dio la bienvenida a la docente Wendy Loraine de León Zamora, licenciada en Matemáticas e Ingeniera Industrial, además de magíster en Educación Matemática, por lo que llega a fortalecer esta área de conocimiento en la ESAP.

Wendy de León tiene siete años de experiencia relacionados con la docencia en la Secretaría de Educación de Barranquilla, SENA, Universidad Nacional Abierta y a Distancia y en la Universidad del Atlántico.

Entre sus investigaciones se encuentran:

(JAN/PMA)

Equipo de comunicaciones – Enlace Territorial Atlántico-Magdalena-Cesar-La Guajira
Escuela Superior de Administración Pública- ESAP
Comunicaciones@esap.edu.co