Inicio » Inicio » Boyacá Casanare noticias » La ESAP Territorial Boyacá – Casanare entregó 42 nuevos títulos de pregrado y posgrado

• El director territorial, profesor Jacinto Pineda Jiménez, invitó a los graduandos a reflexionar sobre las condiciones históricas, sociales, políticas y económicas de cada región.

Tunja, 08 de mayo de 2023. (Comunicaciones ESAP – Territorial) En la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Territorial Boyacá – Casanare, se entregaron 42 títulos de pregrado y posgrado en Tunja y Sogamoso.

El pasado viernes 28 de abril de 2023 se celebraron las ceremonias de grado de la Escuela Superior de Administración Pública a lo largo del territorio nacional, donde la ESAP hace presencia a través de 16 territoriales.

En la Territorial Boyacá – Casanare se realizaron ceremonias en Sogamoso con 14 graduandos y en Tunja con 28 graduandos, entre pregrado en Administración Pública Territorial y Maestría en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y Posconflicto.

El director territorial, profesor Jacinto Pineda Jiménez, invitó a los graduandos a reflexionar sobre las condiciones históricas, sociales, políticas y económicas de cada región; además, hizo un llamado para gestionar y aprovechar las oportunidades que tienen sus regiones para alcanzar mejores niveles de desarrollo y a ejercer su profesión con ética, responsabilidad y vocación de servicio.

También felicitó el esfuerzo de todos y cada uno de los graduandos por afrontar el reto de la educación superior y sobreponerse a las dificultades con valentía. ¡Desde la territorial Boyacá – Casanare les auguramos éxitos a los nuevos profesionales y desarrollo a sus regiones!