Inicio » Inicio » Santander noticias » La ESAP Territorial Santander abre cinco cursos virtuales

La ESAP Territorial Santander abre cinco cursos virtuales

  • Con el fin de fortalecer los conocimientos, la Territorial Santander abre oferta de cinco cursos virtuales.
  • Estos cursos son gratuitos y certificados para toda la comunidad santandereana.

  

Bucaramanga, 8 de mayo de 2023. (Comunicaciones Territorial Santander). La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Territorial Santander, sigue su Plan de Acción en Capacitación a través de la publicación de cinco cursos virtuales, gratuitos y certificados, para fortalecer los conocimientos de los santandereanos desde diferentes áreas académicas.

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita hasta el día 11 de mayo en la SIRECEC ESAP, por medio del enlace https://sirecec3.esap.edu.co/Cliente/CursosEsap?tipo=CA e ingresando a la Territorial Santander.

Los cursos serán dictados en la modalidad virtual, a través de la plataforma Moodle, y tendrán una duración de 20 horas. El inicio del curso al cual se inscriba será el día 16 de mayo y finalizará el 29 de mayo.

Cursos abiertos:

  • Gestión integral del servicio al ciudadano.
  • Introducción a los derechos humanos.
  • Introductorio de lenguaje incluyente y accesible.
  • Participación ciudadana en el marco del Estado social de derecho.
  • participación de las mujeres en la acción pública.

El 30 de mayo se entregará, de manera virtual, un certificado firmado por el director territorial, Wilman Amaya León, el cual tendrá que ser descargado en la plataforma a través del Sistema de Registro y Control de Eventos de Capacitación de la ESAP (SIRECEC).

Finalmente, el director territorial, Wilman Amaya León, invita a todos los interesados a realizar la inscripción a tiempo, ya que los cupos son limitados. “Con esta amplia oferta, los servidores públicos, y santandereanos en general, podrán fortalecer sus conocimientos que podrán aplicar en su entorno laboral y personal; así mismo, con estos cursos virtuales le apuntamos a que Santander sea el corazón de la administración pública”, expresó el director.