Inicio » Inicio » Valle noticias » La ESAP Valle abre convocatoria para docentes hora cátedra

La ESAP Valle abre convocatoria para docentes hora cátedra

posted in: Valle noticias 0

Cali, 1 de junio de 2023. (Comunicaciones ESAP-Territorial Valle). Mediante la resolución No. DT -050 del 18 de mayo de 2023, la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP abrió la convocatoria pública de méritos, con la cual se busca proveer el banco de profesores hora cátedra para el programa de Administración Pública en la Territorial Valle del Cauca, para el periodo 2023-2025.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 y hasta el 13 de junio. Los aspirantes que estén interesados en ser docentes hora cátedra de la Escuela podrán conocerlas condiciones y detalles de la convocatoria en el siguiente enlace  http://concurso2.esap.edu.co/docentesesap/. De acuerdo con lo citado en la resolución: “su propósito es constituir una lista de docentes habilitados por un periodo de dos años para ser seleccionados cuando se presente la necesidad del servicio”.

“Hacemos una invitación muy especial desde el alma máter del Estado, la Escuela Superior de Administración Pública, a todas aquellas personas que quieran ser parte de esta importante institución como docentes de hora cátedra. Este año cumplimos 65 años de trayectoria formando, con la más alta calidad, a profesionales comprometidos con la transformación positiva de los territorios. Que gran oportunidad tienen de ser parte de este gran equipo. Los invito a consultar los requisitos e inscribirse”, expresó la directora territorial, Yeimi Viviana Agudo. Es pertinente informar que la inscripción es gratuita; de igual manera, se recomienda atender las fechas programadas en el cronograma lo que permitirá desarrollar el proceso de inscripción de manera efectiva. Relacionamos a continuación el código QR para facilitar el descargue de la convocatoria y, finalmente, el cronograma.

• Cronograma
No.ACTIVIDADESCARÁCTERPLAZO
  1.Expedición Resolución convocatoria pública de méritos para proveer el Banco de Profesores Hora Cátedra para el programa de Administración Pública Territorial para el periodo 2023 – 2025.     18 DE MAYO DE 2023
2.Publicación de la convocatoria. 01 DE JUNIO DE 2023