Alto_02
Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Más de 50 funcionarios públicos de La Guajira se capacitaron en Gestión Pública

Más de 50 funcionarios públicos de La Guajira se capacitaron en Gestión Pública

posted in: Alto Gobierno 0

Bogotá D. C., 12 de septiembre de 2022. Con el propósito de recibir inducción y asesoría para tomar las mejores decisiones en La Guajira, en lo corrido de este año un gran porcentaje de funcionarios públicos de nivel directivo y asesor y miembros de corporaciones públicas se han capacitado con la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP.

Dichas actividades donde participaron alcaldes, diputados, concejales, secretarios de despacho, jefes de oficina, entre otros, profundizaron sobre las siguientes áreas temáticas: corporaciones públicas, planeación, modalidades de contratación, supervisión e interventoría, control fiscal y financiero, evaluación de desempeño, clima laboral, seguridad, salud en el trabajo y catastro multipropósito.

Todos los eventos se realizaron bajo la asesoría y acompañamiento de expertos académicos de gran trayectoria laboral de la Escuela, en los municipios de Riohacha, El Molino, Villa Nueva, Urumita y San Juan del Cesar.

La Escuela de Alto Gobierno, seguirá brindándole acompañamiento al departamento guajiro, procurando que sus acciones y gestión se traduzcan en fortalecimiento para la calidad de vida de sus habitantes.