Alto_01
Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Nariño se prepara para tomar las mejores decisiones en su territorio con la Escuela de Alto Gobierno

posted in: Alto Gobierno 0

20 de Septiembre de 2022. Desde enero del presente año y hasta la fecha, 337 funcionarios públicos de nivel directivo y asesor y miembros de corporaciones públicas del departamento de Nariño han recibido inducción, asesoría, acompañamiento y certificación de participación en temas de gestión pública por la Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP.

Los temas que se abordaron en dichas actividades fueron: corporaciones públicas, formulación de proyectos sostenibles en clave de derechos culturales, presupuesto público, asociatividad territorial, mecanismo para el desarrollo regional, formulación integral de proyectos de desarrollo ML – MGA, contratación pública y étnica, control fiscal, gestión del talento humano y catastro multipropósito.

En los eventos, que se realizaron de manera gratuita y en modalidad presencial y virtual, participaron alcaldes, concejales, miembros de la JAL y servidores públicos de nivel directivo y asesor de los municipios de La Unión, Ipiales, Policarpa, Pasto, Tumaco y Sibundoy.

La Escuela de Alto Gobierno continuará brindándole al departamento nariñense acompañamiento al ejercicio de sus funciones procurando que sus decisiones se traduzcan en una mejor calidad de vida para sus habitantes.