Inicio » Inicio » Risaralda noticias » Territorial Quindío – Risaralda graduó la primera cohorte de especialistas en Proyectos de Desarrollo y magister en Derechos Humanos

Territorial Quindío – Risaralda graduó la primera cohorte de especialistas en Proyectos de Desarrollo y magister en Derechos Humanos

  • En esta ceremonia se graduaron 19 profesionales en pregrado y posgrado.

Dosquebradas, 3 de mayo de 2023. (Comunicaciones ESAP – Territorial Quindío-Risaralda). En el auditorio de la sede académica en Dosquebradas de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP Territorial Quindío – Risaralda se realizó la primera ceremonia de grados del 2023, con la presencia de 19 graduandos, 3 administradores públicos, 15 especialistas en Proyectos de Desarrollo y 1 magíster en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y Posconflicto.

Diana Cristina Silva, graduada de la especialización en Proyectos de Desarrollo y representante de los graduandos durante la ceremonia, resaltó el compromiso de la institución que por más de 65 años ha contribuido al país, formando líderes con excelencia académica, capacidad analítica, investigativa y operativa, siempre desde la ética profesional.

“La Escuela hace parte de la transformación de las realidades sociales de nuestros territorios, entonces sigamos adelante y hagamos el mejor esfuerzo para hacer de nuestro territorio un mejor lugar para todos, continuar trabajando y aportando con nuestro conocimiento a la construcción de un mejor país”, expresó.

Para la Territorial Quindío-Risaralda esta ceremonia marca un hito importante para la historia de la región, ya que se entrega la primera cohorte de especialistas en Proyectos de Desarrollo y Maestría en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y Posconflicto que con su conocimiento aportarán al desarrollo de la paz total en nuestro país.