banner ordenamiento territorial
Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Y ¿cómo se revisan los planes de ordenamiento territorial? La Escuela de Alto Gobierno le enseña

Y ¿cómo se revisan los planes de ordenamiento territorial? La Escuela de Alto Gobierno le enseña

posted in: Alto Gobierno 0
  • Inscríbase a la capacitación virtual ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/3T1xHja
  • El evento se realizará el próximo 8 de noviembre de 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Se transmitirá a través de las plataformas virtuales de la ESAP.

Noviembre de 2022: La Escuela de Alto Gobierno de la ESAP habilita las inscripciones para la capacitación virtual sobre la revisión de planes de ordenamiento territorial dirigida a gobernadores, alcaldes, concejales, ediles, directivos, miembros de asambleas departamentales, secretarios de despachos, jefes de oficina, asesores y demás cargos directivos de entidades nacionales y territoriales.

En dicha actividad los expertos catedráticos de la Escuela abordarán durante tres horas de trabajo los principales temas relacionados con el ordenamiento territorial: 1) Partes de un plan de ordenamiento territorial, 2) Normas del ordenamiento y 3) Componentes del plan.

La transmisión se realizará a través de las plataformas digitales de la ESAP ingresando al siguiente enlace: https://youtu.be/zGunB4gleaQ

Quienes asistan y diligencien el enlace de asistencia de la capacitación recibirán certificado de participación y podrán descargarlo ingresando a https://bit.ly/3SknWgW El sistema le enviará un mensaje automático a su correo electrónico.