» » Seminario: “Transición de Gobierno, Empalme e Informes de Gestión, en el Departamento de Cundinamarca”

posted in: Cundinamarca noticias | 0

La Escuela Superior de Administración Pública –ESAP Territorial Cundinamarca realizó con éxito el Seminario: “Transición de Gobierno, Empalme e Informes de Gestión”.

La capacitación se llevó a cabo el pasado Martes 20 de Octubre de 2015, en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca en el salón de Gobernadores, en la ciudad de Bogotá y contó con la participación del Director de la ESAP Territorial Cundinamarca, Dr. Carlos Arturo Zamudio Forero, El conferencista Dr. Edgar Rodríguez, el Secretario de Planeación (E), Dr. Germán Rodríguez Gil.

Así mismo, al seminario asistieron los Acaldes, Secretarios de Gobierno, Jefes de planeación, entre otros servidores públicos de los 116 Municipios del Departamento de Cundinamarca. De esta manera, se logró la asistencia de 365 personas, provenientes de los diferentes municipios del Departamento.

El seminario abordó los siguientes temas, con una intensidad horaria de 8 horas:

Diferencia entre Empalme e Informes de Gestión

Marco Normativo