Curso de Inducción APT
» » Curso de Inducción APT

Curso de Inducción APT

posted in: Cundinamarca noticias | 0

La Escuela Superior de Administración Pública ESAP Territorial Cundinamarca, adelanta  durante el mes de Diciembre de 2015, el proceso de selección de los nuevos estudiantes del Pregrado en Administración Pública Territorial (APT).

El proceso de selección incluye la realización de un curso de inducción, dirigido a las personas que se inscribieron para iniciar estudios en el primer semestre  de 2016, en el programa académico de APT. Durante el curso se abordaron los componentes: disciplinar, pedagógico, matemático e institucional y además se realizó la evaluación de competencias de los aspirantes.

El curso contó con la participación del Director de la ESAP Territorial Cundinamarca, Dr. Carlos Arturo Zamudio Forero y se llevó a cabo durante los días 4, 5 y 6 de Diciembre de 2015, en los Municipios de Fusagasugá, Facatativá y Soacha.