» » LA PLATA, HUILA CUENTA CON PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA ESAP

LA PLATA, HUILA CUENTA CON PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA ESAP

Publicado por: Huila noticias, Noticias 0

La territorial Huila, Caquetá, Putumayo, realizó la inauguración de un nuevo Centro Territorial de Administración Pública en el municipio de la plata; evento que contó con la presencia del alcalde Luis Armando Castillo y su gabinete.

Esta parte del país, hasta el 2016, contaba con 9 centros de estudio: Neiva, Algeciras, Acevedo, Pitalito, Florencia, Paujil, San Vicente, Mocoa y Orito; para la vigencia 2017, se buscó ampliar a 3 centros adicionales ubicados en San Agustín, la Plata y Puerto Asís.

Yurley Acosta Cerón, directora de la territorial dijo: “la idea es llegar a aquellos estudiantes que no tienen los medios económicos para salir de su territorio a pagar matrículas muy elevadas”.

El objetivo de la dirección territorial es darle cubrimiento a toda la zona, que actualmente cubre 62 municipios de los tres departamentos: Huila, Caquetá y Bajo Putumayo.

Por último, Acosta Cerón aseveró que: “La Plata, por ser el municipio más grande del occidente del Huila, tendrá acogida de nuestra carrera para los estudiantes de los lugares aledaños como son: Paicol, Tesalia, la Argentina y Nátaga.

Prensa ESAP