Con ambiente de Guacherna, la ESAP continúa su jornada laboral en la Territorial Atlántico
» » Con ambiente de Guacherna, la ESAP continúa su jornada laboral en la Territorial Atlántico

Con ambiente de Guacherna, la ESAP continúa su jornada laboral en la Territorial Atlántico

posted in: Atlántico noticias | 0

¡El ambiente carnavalero se tomó las instalaciones de la ESAP Territorial Atlántico!, y es que no es para menos, pues con la Guacherna, una de las eventualidades más importantes y significativas de los precarnavales, danzas folclóricas representativas de la Región y la magia de los diferentes disfraces engalanan las calles de Barranquilla en la penúltima noche de viernes antes del inicio oficial del Carnaval, contagiando de esa alegría que caracteriza al costeño a cada persona que en este sector del país se encuentra.

Por tal motivo, funcionarios y contratistas de la Territorial Atlántico se pusieron su mejor pinta carnavalera para disfrutar de su jornada laboral con la mejor actitud de este día lleno de color.

La visita de Ricardo Sierra, Rey Momo del Carnaval 2018 y actualmente docente de nuestra entidad, fue uno de los acontecimientos más importantes en este día. Su carisma y amor por esta festividad llenó de emoción a todos los presentes.

Con un gran compartir, acompañada de una de las comidas típicas de nuestra Región, una deliciosa ‘chicharronada’, todo el personal de trabajo rindió tributo a este gran acontecimiento cultural que es Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.