La ESAP Valle del Cauca realizó su primer Consejo Académico del año
» » La ESAP Valle del Cauca realizó su primer Consejo Académico del año

La ESAP Valle del Cauca realizó su primer Consejo Académico del año

posted in: Noticias, Valle noticias | 0

De cara al inicio del período académico 2018, la nueva directora de la ESAP Territorial Valle del Cauca, Claudia Cardona Campo, convocó al primer Consejo Académico del año, buscando de esta manera responder a las diversas solicitudes de los estudiantes.

En conjunto con los demás integrantes del Consejo, resolvieron múltiples peticiones, entre ellas las más formuladas se relacionaban con las autorizaciones de lecturas dirigidas que permitirían nivelar a sus respectivos semestres alrededor de 30 estudiantes, y que según prevé la coordinadora académica, María Fernanda Sánchez, dicha cifra se podría triplicar. La Directora manifestó su voluntad y disposición sin perder de vista los lineamientos dispuestos para tal fin.

En la reunión también estuvieron los representantes de los estudiantes y egresados, Harold Torres y Juan Carlos Castro respectivamente, quienes participaron de manera activa y fungieron como la voz de la comunidad esapista frente al Consejo.