Territorial Antioquia-Chocó, visitó los Cetaps de Apartadó y Chigorodó
» » Territorial Antioquia-Chocó, visitó los Cetaps de Apartadó y Chigorodó

Territorial Antioquia-Chocó, visitó los Cetaps de Apartadó y Chigorodó

posted in: Antioquia noticias, Noticias | 0

La Directora Flora Jiménez Marín, la Coordinadora de Bienestar Universitario, Laura Ximena Chavarría y Paula Murillo del área de Registro y Control de la Escuela Superior de Administración Pública de la territorial Antioquia-Chocó, visitaron los Cetaps de Apartadó y Chigorodó en una jornada de capacitación y entrega de suministros culturales y deportivos.

El encuentro en cada Cetap comenzó con la reunión entre la Directora y los estudiantes, en la cual escucho atenta las diferentes necesidades que se presentan y recalco que, en su gestión, “lo más importante será apoyar el crecimiento integral de cada Centro Territorial de Administración Pública pertenecientes a la territorial Antioquia-Chocó”.  

Seguido de esto, Paula Murillo de Registro y Control capacitó a los estudiantes de Apartadó y Chigorodó en el sistema académico ARCA (Administración, Registro y Control Académico).

Laura Ximena Chavarría, Coordinadora de Bienestar, socializó la política de Bienestar Universitario y a su vez hizo entrega de suministros deportivos y culturales de acuerdo a las necesidades que cada centro tiene, ya que son totalmente diferentes en cada territorio.

Al momento de la entrega, los estudiantes de Apartadó expresaron su inmensa alegría y lo oportuno que fue recibir, por ejemplo, los uniformes deportivos, dado que empezarían con los entrenamientos previos para jugar en un torneo entre universidades, por lo cual ya tenían la indumentaria completa para representar a la ESAP y jugar al día siguiente un amistoso que tenían programado.