Servidores públicos de Caldas se capacitan como Constructores de Paz
» » Servidores públicos de Caldas se capacitan como Constructores de Paz

Servidores públicos de Caldas se capacitan como Constructores de Paz

posted in: Caldas noticias, Noticias | 0

La ESAP Territorial Caldas realizó en el Seminario “Servidor Público, Constructor de Paz” en el municipio de Villamaría, con el objetivo principal de llevar a los participantes a una retroalimentación y reflexión sobre el proceso de paz en Colombia, generando así espacios de análisis para que los asistentes construyan sus propios conceptos de cara a la Justicia Transicional y al proceso de paz con las Farc y los grupos al margen de la ley.

Dentro de los contenidos temáticos que se trataron se encuentran: Justicia Transicional y el Acuerdo de Paz, el país del posacuerdo, verdades, retos y sueños, participación política de la Farc, cómo recuperar el valor de la confianza, en el país del posacuerdo, entre otros temas.

El evento contó con la dirección de Marcelita Molano, abogado especialista en Procedimiento Penal Constitucional y Justicia Militar. Con estos eventos de alta calidad, la ESAP sigue demostrando que está comprometida con el aprendizaje y la formación de ciudadanos en los conocimientos, valores y competencias del saber administrativo público.