Formando para la PAZ en Antioquia (2)
» » Formando para la PAZ en Antioquia

Formando para la PAZ en Antioquia

Más de 80 servidores públicos se capacitan en el tema de Constructores de Paz, programa líder de la oficina de capacitaciones de las Escuela Superior de Administración Pública de la territorial Antioquia – Chocó.

Del 03 al 24 de mayo en la sede regional del INPEC – Edificio BANCOQUIA se llevará a cabo uno de los encuentros formadores, y en el municipio de Santuario el docente Luis Felipe Burgos dictará el mismo seminario a los servidores públicos de dicha localidad.

La historia del conflicto, los fines esenciales del Estado Colombiano, el servidor público como constructor de paz y la resolución de conflictos, serán los temas abordados en la capacitación.

La directora de la ESAP Antioquia Chocó Flora Jiménez Marín manifiesta: “Es maravilloso saber que el tema que más nos piden las entidades del estado y los municipios de Antioquia para trabajar es el de Constructores de Paz, eso nos indica positivamente que estamos interesados como país en apostarle a la paz desde nuestro entorno en beneficio del territorio”.