Homenaje a los Maestros Esap Antioquia Chocó
» » Homenaje a los Maestros Esap Antioquia Chocó

Homenaje a los Maestros Esap Antioquia Chocó

Celebrar el día del maestro en la territorial Antioquia – Chocó, fue un gran momento para exaltar la labor de quienes día a día hacen posible la transformación por medio de su conocimiento.

“Gracias por ser parte misional de la ESAP y por hacernos mejores profesionales con su exigencia académica”, fueron las palabras de apertura de la Directora Flora Jiménez Marín, en el evento que se realizó para maestros y capacitadores que forman a nuestros estudiantes esapistas.

El maestro será recordado por el resto de la vida y marcará el camino profesional con su labor loable e inspiradora.

El agasajo pretendía compartir un agradable momento entre directivos, plantel docente y estudiantes, en el cual también se expresó el Coordinador Académico, Luis Jaime Muñoz, la docente representante, Amparo Madrid y el estudiante de sexto semestre de APT, Duban Vélez Mejía.

Al finalizar disfrutaron de una muestra musical por parte de Bienestar Universitario.