» » Alegría, cultura y unión fueron protagonistas en evento realizado en la Esap Territorial Meta

posted in: Meta noticias, Noticias | 0
Cerca de 400 estudiantes de la Esap Territorial Meta, disfrutaron de la jornada deportiva y cultural apoyada por el área de Bienestar Universitario.

Los jóvenes quienes promovieron el evento, participaron de los torneos de fútbol sala, voleibol,  tenis de mesa y del 1er Reinado Esap 2018, todos desarrollados en el Colegio Caldas de Villavicencio.

Profesores, estudiantes y personal administrativo valoraron la ejecución del plan de integración donde la alegría, la cultura y la unión fueron las protagonistas.

Los ganadores de las distintas disciplinas deportivas son los siguientes: Tenis de Mesa: Laura Valencia en la categoría Femenina y Eider Acevedo en la masculina; Voleibol el ganador fue el primer semestre; en Fúbol sala los ganadores fueron tercer semestre en femenino y en masculino fue el cuarto semestre.

El reinado lo ganó Linda Collazos de noveno semestre  y la virreina fue Andrea Daza de segundo semestre.