Disfrutando del final de semestre con Bienestar
» » Disfrutando del final de semestre con Bienestar

Disfrutando del final de semestre con Bienestar

“Un semestre más que ya casi termina”, es la consigna de muchos de los estudiantes de la territorial Antioquia-Chocó por estos días de exámenes finales, notas y despedidas.

Es inevitable sentir la alegría del deber cumplido, de haber logrado lo propuesto a principio de este año, saber que se avanza a un semestre más o se finaliza la etapa de profesionalización.

Muchos de los Cetaps – Centro Territorial de Administración Pública, se encuentran ya en cierre de notas, y esto motiva a que los estudiantes ya sin tanta presión, disfruten de las diversas actividades que pueden realizar con los implementos que se les ha brindado desde la oficina de Bienestar Universitario, liderada por la coordinadora, Laura Ximena Chavarría Restrepo.

“Contamos en la territorial con un gran equipo humano en Bienestar Universitario, un equipo que se preocupa cada día por las necesidades de los estudiantes y los graduados; ellos piensan, planean y ejecutan a cabalidad lo que se proponen mes a mes por el bienestar de todos en la ESAP”, afirma la directora, Flora Jiménez Marín.

“Es un orgullo para Bienestar Universitario cuando nos envían desde cada Cetap fotografías y videos que evidencian el disfrute y goce de todos los elementos que se consiguen desde nuestra oficina para los estudiantes”, puntualiza la coordinadora Ximena Chavarría.

Y para muestra de ello, los Cetaps de Yarumal y Apartadó envían estas fotografías del momento en que se disponían a disfrutar de un maravilloso día jugando microfútbol con los balones y uniformes de la Escuela Superior de Administración Pública.