ESAP Caldas participó en Feria Universitaria
» » ESAP Caldas participó en Feria Universitaria

ESAP Caldas participó en Feria Universitaria

posted in: Caldas noticias, Noticias | 0

La ESAP Caldas participó en la “Feria Universitaria”, organizada por El Instituto Universitario de Manizales, uno de los colegios oficiales con más trayectoria y prestigio en la ciudad. En esta oportunidad la Coordinación de Bienestar Universitario, en compañía de estudiantes de la territorial Caldas, quienes compartieron sus experiencias académicas a los jóvenes que asistieron a esta actividad.

La Feria Universitaria, sirvió para que estudiantes de grados décimo y once de EMV pertenecientes al Instituto Universitario de Manizales conocieran más acerca de la Escuela y su territorial Caldas, explicando los programas de pregrado y posgrado que se ofrecen a la comunidad estudiantil, también se resaltaron las ventajas que tienen los estudiantes al momento de participar de programas académicos en una entidad del estado.

En cada uno de los grupos visitantes se notó el interés por conocer más sobre la Escuela Superior de Administración Pública y sobre las carreras profesionales relacionadas con el ejercicio de la Administración pública, carrera profesional que ofrece al país más de 400 mil empleos.

Es así como la ESAP Caldas promueve la interacción de sus estudiantes con las entidades públicas, así como la difusión de toda la oferta educativa como parte de un proceso integral en la formación de los futuros profesionales en el saber público.