Encuentro de servidores públicos de las entidades territoriales
» » Encuentro de servidores públicos de las entidades territoriales

Encuentro de servidores públicos de las entidades territoriales

posted in: Bolivar noticias, Noticias | 0

En la sede de la Gobernación de Bolívar se llevó a cabo el encuentro se servidores públicos de las entidades territoriales con el apoyo de la comisión Nacional del Servicio Civil.

Al evento asistieron aproximadamente entre los que se encontraban la Dra. Sandra Plata Directora Esap territorial Bolívar (E) el Dr. William Montes Director de la Función Pública Gobernación de Bolívar, la Dra. Sonia Patricia Cruz Ortega, Directora de administración de carrera Administrativa, el Docente de la Esap Humberto Espinosa Delgadillo, Alcaldes Municipales, Personeros de varios municipios de Bolívar, Jefes de Personal, Jefes de oficina de Control Interno, entre otros.

Las conferencias estuvieron a cargo de la Dra. Sonia Patricia Cruz Ortega Administradora Pública de la Escuela Superior de Administración Pública Esap quien actualmente se desempeña como Directora de Administración de Carrera Administrativa, y el docente Humberto Espinosa Delgadillo, ingeniero industrial y especialista en Administración pública de la Esap.

Los temas que se expusieron fueron:

– La Comisión Nacional del Servicio Civil, Carrera Administrativa y concurso de méritos.

– Sistema tipo de evaluación del desempeño laboral – aspectos claves del nuevo sistema.

– Comisiones de personal, conformación y funciones.

– Diagnostico de la gestión del talento en la administración pública colombiana.

La Dra. Sandra Plata en su intervención agradeció de manera especial a la Comisión Nacional del Servicio Civil su participación en el encuentro de servidores públicos como un importante aporte en temas que buscan darle cumplimiento a su marco normativo, en el que se trabaja para la transformación de la sociedad en general, las entidades territoriales públicas, organizaciones civiles y ciudadanos en el saber administrativo público.