» » Bienestar Antioquia continúa haciendo alianzas, esta vez en el departamento de Chocó

El equipo de Bienestar Universitario de la territorial Antioquia Chocó no se detiene, esta vez llegó al departamento del Chocó, en donde la coordinadora Ximena Chavarría Restrepo visitó los días 12 y 13 de julio del presente año, algunas secretarías del municipio de Quibdó, en procura de gestionar espacios y actividades para los estudiantes de este Centro Territorial de Administración Pública (CETAP).

“Durante estas reuniones logramos dialogar con algunos secretarios de despacho, quienes se mostraron muy atentos y prestos a nuestra solicitud. La idea es que estas secretarías, como la de salud, deporte, cultura y la UNICLARETIANA, vinculen a nuestros estudiantes en las diferentes actividades que realizan” puntualizó Ximena Chavarría Restrepo.

Ahora los estudiantes de este Cetap, quienes constantemente solicitan del apoyo y el acompañamiento de esta oficina, para el segundo semestre académico podrán participar de un sinnúmero de actividades para su propio bienestar y el de sus familias. “En estos momentos el compromiso es por parte de los estudiantes, pues nosotros logramos gestionar estos espacios y actividades para ellos, y esperamos que de manera activa la comunidad esapista de este territorio chocoano participen en estas actividades” afirmó Flora Jiménez Marín, directora territorial.

Gracias a estas alianzas realizada por la coordinación de Bienestar Universitario de la Territorial Antioquia Chocó, los estudiantes de este Cetap ya se encuentran inscritos en uno de los torneos municipales, en donde esperamos hagan una excelente representación y dejen en alto el nombre de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.