» » Los logros 2017, retos y compromisos institucionales, fueron presentados por la ESAP Nariño Alto Putumayo en la Rendición de Cuentas.

posted in: Diálogos Regionales, Nariño noticias, Noticias | 0

La ESAP Nariño Alto Putumayo  tiene presencia en  Pasto, Ipiales, Tuquerres, Tumaco, Samaniego, S. José Alban, Ricaurte, Linares, La Unión, Sibundoy, San Pablo y ha cumplido con sus metas por cada área misional haciendo presencia en cada territorio, destacándose por lograr el aumento de matrículas por período académico de 1073 matriculados, desarrollar el  plan de bienestar universitario, entregar la dotación de elementos de cultura y deporte entre otros

Igualmente la territorial Nariño Alto Putumayo, ha garantizado el desarrollo de proyectos para grupos de investigación formativa contando con dos proyectos, ha fortalecido 32 municipios a través de la Escuela de Alto Gobierno y dirigido 6 capacitaciones. Servidores públicos del orden Nacional y Territorial Capacitados en Pedagogía de Paz 840 Capacitados, Asesorías y Asistencias Técnicas realizadas  10 asesorías.

En cuento a los desafíos para el 2018 la ESAP Nariño Alto Putumayo, gestionará los diferentes proyectos que permitan el mantenimiento y adecuación de las instalaciones de la sede principal de la Territorial, representar a la ESAP en materia de trabajo en equipo y colaborativo, respondiendo de manera efectiva con los requerimientos que aporten a la acreditación institucional de alta calidad, generando  estrategias de trabajo continuo en pro del cumplimiento de los requisitos de calidad para las normas aplicadas al sector en el que se encuentra la Escuela Superior de Administración Pública, y del cual se tiene el certificado de calidad vigente.