ESAP Tolima capacitó a servidores públicos en Ataco
» » ESAP Tolima capacitó a servidores públicos en Ataco

ESAP Tolima capacitó a servidores públicos en Ataco

posted in: Noticias, Tolima noticias | 0

La ESAP Territorial Tolima, por medio de la oficina de capacitaciones, realizó el curso ‘Servidores Públicos- Constructores de Paz y Derechos Humanos’ en el corregimiento de Polecito en el municipio de Ataco. El desarrollo de esta actividad se realiza entendiendo el contexto que vive actualmente el país. Ahora la tarea será encaminar a los servidores públicos y a la población en general a la construcción de la paz.

Desde el área de capacitaciones  se siguen realizando eventos educativos en el ‘Territorio Pijao’; por medio de los cuales se busca desarrollar una conciencia crítica que atienda a la realidad social que vive el país, comprometiendo a los servidores públicos en esta labor.

En este sentido, la ESAP Territorial Tolima busca llegar a todos los rincones del departamento que lo necesiten. Siendo Ataco un municipio que históricamente ha vivido el flagelo de la guerra; por tanto, se llegó a los funcionarios Públicos del corregimiento de Polecito de este municipio, con el objetivo de capacitarlos en los nuevos temas de construcción de paz y derechos humanos.