ESAP  Quindío – Risaralda, aliado estratégico de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana para desarrollo de diplomado.
» » ESAP Quindío – Risaralda, aliado estratégico de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana para desarrollo de diplomado.

ESAP Quindío – Risaralda, aliado estratégico de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana para desarrollo de diplomado.

posted in: Noticias, Risaralda noticias | 0

Con el objetivo de mejorar la productividad de la región y de nuestro país, la Cámara de Comercio Hispano Colombiana realizará en el segundo semestre de este año, en conjunto con el SENA y el Instituto Europeo, el diplomado titulado “Estructuración y Gestión de proyectos agropecuarios a pequeña escala” en la ciudad de Dosquebradas.

Para la realización de este diplomado, la ESAP Quindío – Risaralda se ha unido como aliado. No solo brindando el espacio para el desarrollo de las actividades, con esta alianza la Territorial pretende llegar mucho más fácil al tejido empresarial de la ciudad,  público objetivo del curso, que se beneficiará con este programa de educación continua, donde se ayudará a mejorar las competencias de los equipos de trabajo que hagan parte de dicho tejido.

Así pues, en canje con la ayuda prestada, las instituciones organizadoras beneficiaron a la ESAP con 35 cupos para que capacite completamente gratis a las empresas dedicadas a trabajar en el sector agro,  de este modo.

El diplomado tiene una duración de 80 horas y se espera pueda aprovechar el conocimiento adquirido en el desarrollo de la región.