Satisfactoria visita de Diálogos Regionales a Sincelejo
» » Satisfactoria visita de Diálogos Regionales a Sincelejo

Satisfactoria visita de Diálogos Regionales a Sincelejo

Bogotá 25 de septiembre de 2018. La gira de Diálogos Regionales por el Caribe Colombiano llegó al CETAP de Sincelejo, allí se compartió con la comunidad Esapista, quienes expresaron sus inquietudes, sugerencias y proposiciones, para el fortalecimiento y mejoramiento institucional de la ESAP en esta zona.

La iniciativa adelantada por la Dirección Nacional en cabeza de Giovany Chamorro Rúales, director Nacional (E) de la Escuela, sigue su recorrido por todo el territorio colombiano, generando espacios de participación activa en la comunidad. La visita al CETAP también contó con la participación de la directora de la Territorial Bolívar, Shaleima Alí Carcamo, quien prestó atención a los estudiantes y funcionarios y atendió sus recomendaciones.

Por su parte, Cristian Fernández, estudiante de cuarto semestre de Administración Pública Territorial, agradeció la presencia de la Dirección Nacional, “Me siento satisfecho por la visita del director y de la Subdirectora Académica, quienes escucharon y atendieron las diferentes problemáticas. Debemos sentirnos orgullos pues hemos avanzado gradualmente en cuanto a infraestructura y otros temas”, puntualizó el alumno.

Los asistentes al encuentro quedaron satisfechos con la visita en donde se trataron asuntos como la implementación del nuevo reglamento estudiantil y las propuestas para las prácticas profesionales, siendo temas que se atendieron y de los cuales se brindó una oportuna respuesta. De esta manera, se siguen fortaleciendo los procesos de la Escuela en todo el territorio colombiano, aportando así a la formación de administradores públicos, quienes contribuyen al afianzamiento del saber administrativo público en las instituciones del estado.